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Cabrio VR6 Project

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  • Cabrio VR6 Project

    Hello, I already present in the corresponding section of the forum ....... but with little success ..... I leave one of the jobs we've done in SWAP-ART(as I said in the section on presentation, is as we call my partner and I, it's just a name, it is neither store or shop or business .... only 2 friends and an old bike shop that we rented)
    As you see I am Spanish and use a translator to write and google, sorry for typos or mistakes when writing ..... slowly I'll put them to the mk1 projects we have done so much for us and some friends forums Spanish

    -AAA Motor Vr62.8 35,000 km.
    -Radiator Seat Toledo with front universal electrostatic.
    -Come silicone sleeves d -Air.
    -V5 gearbox with lightened flywheel 1kg.
    -K & N Intake.
    -Brake Pump 22mm.
    -Brakes Porsche / Brembo 4 piston 274mm disc scratched.
    -KW Suspensions v1.
    -Barras d turrets / reinforcement , front top, bottom and rear own manufacture.
    -Tires Porsche SportCup at 7 and 9x16 with 195-45-16 and 215-40-16 Good year F1 P -Zero Nero.
    -Linea d craft exhaust 2.5 " all stainless fabrication own silent homologated DURAMAS.
    -OEM seating white ( electric Recaro mk2 change in the near future with new upholstery and interior panels mk5GTI black ).
    -Spacers / adapters 4x100 to 5x130 MJ Racing 40mm front 35mm rear.
    -Red / black taillights.
    -Headlamps with darkened cross.
    -Intermittent and pilots in -pro.
    -Monofaros grill without logo.
    -tab kamei.
    -Sparco steering wheel and pedals.
    -Additional 3 watches in center console.
    -Speakers Blaunpunk + 3 golf mk4.
    -Kenwood cd Radio.
    -Mk3 gti rear brakes discs
    -power steering.
    -Power windows and remote central locking e -bay.
    -Scored mk3 Vr6.
    -VR6 front lip.
    -White painted candy suppression logos and anagrams.
    -Later as I commented ..... I want to change the hood with a new , fit BBS RS 16 , the upholstered Recaro mk2 that I have and put new OEM front grille with chrome trim or red with logo Vw,Hella oem headlights and smoked pilots ..... slowly .. but .... I have many projects in between which you will go .... already seeing
    Apologize again if there is any comment in Spanish, which I copy from other forums and you may found some comments interspersed




    ....sacando inst d luces

    y limpiando ya en el interior un pokito tambien









    listo pa corte

    cortauuuuuu:risas:



    y seguimos cortando:risas:

    y mas

    y asi + o - deveria kedar,le dare un par d puntos,y lo provare cuando el motor este dentro
    Last edited by Marcelgti; 27-01-2014, 09:17 AM.

  • #2








    Ya se esta limpiando el vano para reforzar y he provado haber como kedaria el motor para ver temas d soportes y demas






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    • #3








      y aki David liao con la asistida del coche de Enrique,k tela la guerra k esta dando

      acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3



      Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....










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      • #4








        y aki David liao con la asistida del coche de Enrique,k tela la guerra k esta dando

        acoplar los soportes del VR6 en un mk1,es bastante complejo,lleva bastante tiempo y muchas metidas y sacadas d motor y mucho corta y pega jijijijiji,el taco trasero del lado copiloto ya esta montado y soldado en el vano,el OEM de la caja d cambios tambien,y el trasero d la caja y el frontal ya estan preparados para montarse en el vano y volver a sacar y meter unas pocas d veces mas el motor,tambien he comprado todos los tacos nuevos,no OEM,son "marca blanca",ya k los OEM,me salian los 3 por unos 220€,una locura,los no OEM me has¡n salido por 63€ los 3



        Por fin estan los soportes montados,despues d meter y sacar el motor unas 15 veces (k ya esta bien) por fin se podria decir k estan listos d algunos retokes,enmasillar,sellar,pintar etc.etc....










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        • #5





          Ya esta todo pintado y con el sellador d juntas aplicado,el sabado k viene tengo k tapar un bokete en la chapa superior ,donde el nº d bastidor k no habia hechado cuenta,una vez reparado,lo pinto ya d blancoy a levantar salpicadero para adaptar bomba d embrague y empezar con el montaje del motor








          Sigo avanzando ,pero poco a poco....al final me tocara pillar pintura blanca,enchufar el compresor y la pistola,a Spray no me renta,la imprimacion,sin problemas....pero para la pintura cubre muy poco,asik lo pintare a pistola.....bueno,he gastado 2 botes y no a cubierto casi nada,si fuese negra........he pintado tambien los trapecios y la asistida,y bueno,le he montado los tacos d Prothane....estoy preparando el d la asistida k uno d ellos es para la cremallera mecanica y no para la asistida,con lo cual hay k agrandarle el hueco interior





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          • #6
            YA he adaptado la bomba d embrague y he terminado por fin d pintar,asik ahora empieza lo bueno,a montar............................:mrgreen::mrgree n:









            Este find a sido fructifero,he dejado el motor listo con los soportes,se han montado trapecios,cremallera,he dejado el motor dentro,tacos montados,transmisiones y ruedas,el find k vienen mas:mrgreen:








            Radiador Toledo mas electro universales delanteros

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            • #7

              Piezas listas para montar(alternador,bomba y soportes)

              y la altura a la k keda el carter,cuando le ponga las 205 espero k suba,aun asi le dare a la rosca,no kiero k valla tan bajo


              Un poco mas





              Unas del interior jijijijiji

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              • #8
                Really amazing build! Love the work you've done and how neat it looks - almost factory fit.

                And your English isn't too bad either.

                Cheers

                Paul
                1978 MK1 2.0 16v http://www.vwwatercooled.com.au/foru...-46488-70.html
                1991 MK2 GTI 2.0 8v, white (RIP) and it's red replacement http://www.vwwatercooled.com.au/foru...gti-42078.html
                1997 MK3 CL http://www.vwwatercooled.com.au/foru...ml#post1292061
                2001 & 2002 Bora 4motion. http://www.vwwatercooled.com.au/foru...st-123823.html

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                • #9
                  Thank you very much, I'll upload more progress in brief

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                  • #10

                    Hoy a sido un dia fructifero,despues d mas d 12 horas alli metios he terminado el puñetero colector,no pienso pulirlo ni nada por el estilo,ya k se le ira bastante rapido,asik asi se keda,ha costao,pero ha kedado muy bien,lo siguiente .....o seguir con la linea d escape o ya seguir con embrague y acoplar el cajetin del cambio(pomo) en el interior








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                    • #11




                      Un pokito mas d avance
                      Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas......





                      Aki se ve k comunican los agujeros del vano e interior,solo hay k abocardarlos un poco para k pasen los cables

                      Plantillas para tapar el hueco donde iba la antigua palanca,mañana las hare







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                      • #12



                        Hoy lo he soldado casi entero,lo hare posiblemente en 4 tramos en total,para poder kitarlo y ponerlo sin muchos problemas,por si algun dia le tengo k montar catalizador,o intermedio,a ver si la semana k viene llega el flexo y el trasero,le monto la varillas d sujeccion y la dejo acabada ya
                        Asi va kedando:





                        y esta d aburrimiento,si le hubiese metido purga el cordon se kedaria como el exterior,pero para lo k es,le sobra......no es un recipiente a presion jijijijiji

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                        • #13



                          La 2ª fase del escape ya esta tambien,ahora solo falta el silencioso trasero(espero poder acabarlo el sabado) le he sobrepuesto los manguiros a ver k tal kedan y el capo para ver el margen k tengo para subir el motor,lo subire unos 3-4 cm o incluso mas si se puede,le hare unos calzos a los soportes d los tacos y apañao...aunk lo mas seguro es k vuelva a tener k retocar el escape,pero eso sera ya cuando el coche este acabao y en marcha








                          Ya esta casi acabao....a falta d poner la tuerca para la sonda lambda y tapar la k viene en los colectores,al final le he puesto otra salida como la k tenia antes puesto en el otro escape.....se me ha pasao por la cabeza sacar directamente un trozo d tubo cortado un poco a inglete,siendo d 63mm kedaba bastante bien....pero bueno,lo mismo le hago un acoplea la ultima parte para poder cambiar las colas cuando se me antoje





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                          • #14





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                            • #15










                              Gracias d nuevo,hoy he retocado todo el sistema d calefaccion,poniendo una espojas aislantes en todas las trampillas y radiador nuevo,asi no tendre problemas d cierre ni fugas d aire














                              y el video del arranque,no hagais mucho caso a los comentarios jijijiji:mrgreen:


                              [youtube]Mk1 vr6 - YouTube[/youtube]


                              Ya va kedando menos..................







                              Asi me he encontrado esta tarde el coche cuando he llegao al Quirofano,David ha avanzado mucho con el,ya keda muy poco,mientras el sigue con el mio,yo sigo con el mandarino apañando el chasis........


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